Cables Alargadores de tipo VGA - DVI - Displayport

Alargadores VGA - DVI - Displayport

Cables Alargadores de tipo VGA - DVI - Displayport

En este apartado, están los cables alargadores de los tipos de cable VGA, VDI y Displayport, los cuales sirven para obviamente alargar los cables de estos tipos, ofreciendo que los equipos informáticos puedan colocarse en algunos lugares sin miedo a que el cable no llegue o que el cable pueda romperse debido a la calidad el cable.

Alargadores

Son un juego de cables que consiste en un trozo de cable flexible con un enchufe en un extremo y un conector de cable, que permite la conexión de uno o más enchufes, en el otro extremo. Sólo se permitirán cables de extensión para uso temporal con aparatos portátiles, herramientas manuales o accesorios; deberá ser del tipo de conexión a tierra de 3 cables cuando se use junto con dispositivos equipados con enchufes de conexión de tipo de conexión a tierra de 3 clavijas; y servirá únicamente para un aparato portátil, herramienta manual o accesorio.

VGA

La longitud de este cable alargador VGA (D-Sub) con conectores macho en ambos extremos (m/m) es de 10 metros. El cable VGA asegura una transmisión perfecta de la señal al conectar el PC/ordenador con monitores, pantallas CRT, televisores, etc. Compatible con pantallas antiguas y nuevas (conector D-Sub). 

DVI

El DVI es una interfaz de video que puede contener varios tipos de señalización dependiendo de la aplicación, y se muestra en formato digital. Se utilizan diferentes tipos de conectores para identificar en qué aplicación están destinados los cables y puertos DVI.

VISITANOS EN TIENDA DATA SYSTEM

MIRA NUESTROS OTROS SERVICIOS

Grid
List