Ver más

    Mochila trust gaming gxt 1250g hunter gaming backpack / antirrobo/ impermeable/ camuflaje verde

    41 Artículos)

    23868

    vista rápida

    Mochila Trust Gaming GXT 1250G Hunter Gaming Backpack / Antirrobo/ Impermeable/ Camuflaje Verde

    24,17 €
    TRUST GAMING
    23868

    Ficha técnica

    Referencias específicas

    La aventura te llama

    Qué mejor que viajar con todo el equipo. El diseño al detalle de la mochila para gaming Trust GXT 1250 Hunter se adapta a las necesidades de cualquier gamer que esté de viaje. Lleva tu equipo a cualquier encuentro LAN, ya sea en casa de amigos o en un gran torneo. Con esta mochila no tienes por qué sacrificar nada.

    Todo el espacio que necesitas

    La mochila para gaming Trust Hunter puede con todo lo que tienes, y más. Un compartimento amplio y bien acolchado acoge portátiles de hasta 17,3 pulgadas, y cinco compartimentos especiales sujetan y transportan de manera segura todos los periféricos como el teclado, el ratón y los auriculares. Además, tiene dos bolsillos laterales de fácil acceso, así como un bolsillo posterior con cremallera oculta para proteger bien pertenencias valiosas como el pasaporte y el teléfono.

    Diseño a prueba de batallas

    La Hunter (en inglés, 'cazador') hace honor a su nombre con su diseño de camuflaje. Así estarás preparado para enfrentarte a todas las batallas. Asimismo, la mochila tiene una funda resistente al agua incluida en el bolsillo del fondo, que sirve para resguardar la mochila cuando comienza a llover.

    Desplazarse con comodidad

    Gracias a su sujeción ajustable en el pecho, tiras acolchadas para los hombros y una superficie posterior ventilada, podrás desplazarte con comodidad, preparado para la aventura de gaming que te espera. Y acompañado de tu música favorita durante todo el trayecto mediante la canalización para cables.
    • Compartimento acolchado de gran tamaño para ordenadores portátiles de hasta 17,3'
    • 5 compartimentos especiales para transportar teclado, ratón, auriculares, tableta y otros accesorios de forma segura
    • 2 pequeños bolsillos laterales de fácil acceso
    • Bolsillo trasero oculto para guardar pertenencias valiosas
    • Hebilla de pecho ajustable, suaves correas acolchadas para el hombro y panel posterior ventilado para una mayor comodidad de transporte
    • Fondo resistente al agua y funda impermeable integrada para la lluvia