Ver más

    Soporte para smartphone y tablet trust rheno

    18 Artículos)

    23699

    vista rápida

    Soporte para Smartphone y Tablet Trust Rheno

    12,39 €
    TRUST
    23699

    Ficha técnica

    Referencias específicas

    Sujeción segura

    El soporte de tableta y teléfono Rheno de Trust para reposacabezas de coche ofrece una solución de sujeción 2 en 1 para el teléfono y la tableta en el coche. Con este soporte, se puede sujetar fácilmente cualquiera de los dos dispositivos en los reposacabezas del coche. Este soporte universal y de alta calidad sujeta firmemente la tableta o el teléfono.

    Solución para tableta y teléfono

    El Rheno es compatible con todas las tabletas de hasta 195 mm de ancho (7-11') y teléfonos de las principales marcas (como Apple, Samsung y Huawei). Gracias a su abrazadera de fijación ajustable, puede sujetar firmemente la tableta o el teléfono incluso con su funda, lo que ofrece una solución completa para la colocación del dispositivo mientras conduce.

    Entretenimiento en el coche

    Controle sus dispositivos multimedia y facilite que los pasajeros de los asientos traseros vean una película o jueguen a un juego; con el soporte para reposacabezas de tableta y teléfono para coche Rheno de Trust podrá mantener entretenidos a los pasajeros que van detrás. Este soporte tiene un ángulo de visión totalmente ajustable para poder utilizar la tableta y el teléfono con orientación horizontal y vertical. Y está pensado para proyectar todo tipo de medios. Se puede acceder fácilmente a todos los botones y conectores del dispositivo, por lo que se garantiza acceso total a la pantalla y a su visualización.

    Fácil colocación

    El resistente diseño del soporte tiene una sujeción segura y fácil que se puede fijar a las barras de los reposacabezas de la mayoría de automóviles. Una abrazadera acolchada afianza la tableta o el teléfono a fin de evitar que sufra arañazos.

    • Sirve para colocar el teléfono o la tableta en cualquier reposacabezas*
    • La abrazadera de fijación ajustable sujeta firmemente la mayoría de teléfonos y tabletas (115-228 mm de ancho)
    • Ideal para mantener a los pequeños entretenidos con películas y juegos
    • Se puede girar para visión vertical u horizontal
    • Acceso total a los botones y conectores de la tableta o el teléfono
    • Altura del producto principal (en mm) 65 mm
    • Ancho del producto principal (en mm) 130 mm
    • Profundidad del producto principal (en mm) 35 mm
    • Peso total 130 g
    • Peso de la unidad principal 130 g