Auriculares Deportivos Bluetooth NGS Ártica Jogger con estuche de carga/ Autonomía 10h/ Negros
Auriculares deportivos bluetooth ngs ártica jogger con estuche de carga/ autonomía 10h/ negros

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
ARTICA JOGGER
- Auriculares inalámbricos compatibles con la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.3.
- Resistentes al agua nivel IPX7, que los protege del sudor y de la lluvia.
- Sujeción de gancho antideslizante para una fijación extrema a la oreja. Ideal para hacer deporte.
- Incluye 3 sujeciones de silicona intercambiables de diferentes colores para poder combinarlos.
- Función de conexión automática para encender los auriculares y sincronizarlos al sacarlos del estuche.
- Su base de carga cuenta con una batería de 650mAh con la que podrás cargar los auriculares completamente 3 veces y dispondrás de hasta 40 horas de autonomía.
- Equipado con botones en cada auricular para controlar todas las funciones importantes (Siguiente / Anterior / Pausa / Reproducir / Volumen+ / Volumen- / Llamar al asistente de voz / Descolgar y colgar llamadas o rechazar una llamada entrante), con una simple pulsación.
- Capacidad de la batería de los auriculares de 50mAh, alcanzando 10 horas de autonomía con una simple carga (al 50% de volumen).
- Diseño minimalista y ergonómico que proporciona un ajuste cómodo y seguro.
- Gracias a su función manos libres no tendrás que manipular el teléfono.
- Sus LED de carga te indicarán en todo momento si los auriculares están cargando o están totalmente cargados. De igual modo, el LED indicador de carga de la base te informa del estado de carga y de su capacidad en 4 niveles. 25%-50%-75%-100%
- Incluye almohadillas en 3 tamaños diferentes (S/M/L) para que se ajusten perfectamente a la forma de tus orejas.
- 10 m de alcance inalámbrico.
Especificaciones
- Compatible con Bluetooth 5.3
- Manos libres
- Batería de auriculares: 50 mAh
- Tiempo de carga de los auriculares: 1.5 horas
- Tiempo de funcionamiento de los auriculares: 10 horas
- Batería de la base de carga: 650 mAh (auriculares x 3 cargas completas)
- Tiempo de carga de la base: 4 horas
- Distancia de trabajo: hasta 10 metros
- Puerto de carga USB-C
- Rango de trabajo: 2402MHz~2480MHz
- Potencia máxima de salida RF: 6dB
Contenido del Embalaje
- Artica Jogger
- Base de carga
- Cable de carga tipo-C
- 3 ganchos para la oreja
- 3 tamaños de almohadillas para los oídos (S-M-L)
- Guía de instalación
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana