La aplicación de mensajería cuenta con una completa herramienta web, que nos permite chatear de la misma forma que lo hacemos desde el móvil a través de la web. Esta herramienta, al igual que la de los móviles, cuenta con numerosas funciones, que no solemos utilizar en el día a día de forma asidua. Hoy os contamos una de ellas, que es bastante curiosa y que nos permite descargar todas esas fotos que hemos recibido en un grupo desde su creación, o sólo aquellas que más nos gusten. Algo ideal cuando queremos hacer una copia de seguridad de todas las fotos de estos grupos, vamos a ver cómo hacerlo.

Copia las fotos de un grupo con pulsar sólo un botón

Pueden ser muchas las razones por las que queramos descargar todas las fotos de un grupo de WhatsApp, aunque lo más común será hacerlo para tener una copia de seguridad de todas esas fotos, para compartirlas con esas personas del grupo. Nunca se sabe lo que puede pasar al cambiar de grupo, y aunque la aplicación tiene su propia copia de seguridad, nunca está de más contar con una propia. En esta ocasión vamos a optar por una función nativa de WhatsApp Web, que gracias a su interfaz nos permite descargar todas las fotos que queramos.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.