Cortapelos All-In-One Trimmer Philips Series 5000 MG5921/15/ con Batería/ 10 Accesorios
Cortapelos all-in-one trimmer philips series 5000 mg5921/15/ con batería/ 10 accesorios

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
All-in-One Trimmer 5000 Series
10 herramientas para tus necesidades de arreglo personal
Nuestro recortador incluye 10 herramientas para que recortar y dar forma al vello facial y corporal, cortar el pelo y cubrir tus necesidades de arreglo personal.
Máxima precisión con un rendimiento duradero
Las cuchillas autoafilables de acero ofrecen una mayor resistencia para obtener la máxima precisión al recortar, manteniéndose tan afiladas como el primer día sin necesidad de utilizar aceite para cuchillas.
Recorte potente incluso en las barbas más exigentes
La tecnología BeardSense del recortador escanea la densidad de la barba 125 veces por segundo para aumentar la potencia en las zonas más densas, lo que te brinda la potencia idónea para obtener los mejores resultados.
Añade una definición nítida y uniforme a tu look final
El conjunto de varios peines-guía del recortador incluye 11 posiciones de longitud de 0,5 a 16 mm, con precisos incrementos de 1 mm, para que puedas dar forma a tu barba larga o corta. El diseño estrecho del recortador para detalles también proporciona mayor precisión para crear líneas definidas y detalles finos, mientras que el de metal limpia las mejillas, la barbilla y el cuello para conseguir la barba exacta que buscas.
Recorta el vello corporal de forma eficiente.
Recorta eficazmente el vello corporal con los peines-guía de fácil montaje.
Recórtate el pelo a tu manera
El sistema de peine-guía múltiple del recortador te permite elegir posiciones de longitud de entre 0,5 y 16 mm para ayudarte a mantener fácilmente tu peinado en casa.
Mantén el vello no deseado de la nariz y las orejas bajo control
El recortador todo en uno está diseñado para eliminar el vello no deseado de nariz y orejas de forma suave y cómoda, lo que ayuda a evitar cortes y rasguños.
Potente rendimiento durante 4 semanas con una sola carga
Nuestra batería de litio duradera ofrece una experiencia de corte potente y continua con hasta 120 minutos de funcionamiento, con opción de carga rápida de 5 minutos**.
100 % impermeable para un afeitado cómodo, tanto en seco como en húmedo
Al ser 100 % impermeable, puedes usar la afeitadora en seco y húmedo para disfrutar de una experiencia cómoda en todo momento. Además, es fácil de limpiar.
Presta atención a cada afeitado y recorte
El indicador de batería te mantiene siempre al tanto del estado de la batería, ya esté baja, descargada, totalmente cargada o aún cargando, lo que te garantiza que siempre esté lista para la siguiente sesión de afeitado.
Especificaciones
Rendimiento
Zona de uso: Cara, cabello y cuerpo
Herramientas: 10 accesorios
Posiciones de longitud: 11 niveles (0,5 a 16 mm)
Precisión: Ajuste en incrementos de hasta 1 mm
Cuchillas: Autoafilables
Tecnología: BeardSense
Batería y alimentación
Tipo de batería: Iones de litio
Autonomía: Hasta 120 minutos
Tiempo de carga: 1 hora
Carga: USB-A (5 V / ≥1 A)
Funciones
Uso: En seco y húmedo
Indicadores: Estado de carga y batería baja
Accesorios
Recortadores: Metálico, nariz, precisión
Peines: Ajustable 3-7 mm, cabello 9 mm, 12 mm, 16 mm, cuerpo 3 mm, barba 1 mm y 2 mm, zonas íntimas 1 mm
Incluye: Cepillo de limpieza, funda de almacenamiento
Diseño
Color: Gris claro
Mango: Ergonómico
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana