Destructora Fellowes AutoMax 450C/ Corte en Partículas de 4 x 38mm/ Negra
Destructora fellowes automax 450c/ corte en partículas de 4 x 38mm/ negra

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Destructora AutoMax 450C Corte en Partículas
- Ideal para entornos de oficina de más de 5 usuarios que acumulan regularmente grandes cantidades de papel
- Destruye de forma automática hasta 450 hojas y de forma manual hasta 13 hojas
- Corte en partículas de tamaño 4x38 mm (DIN Nivel P-4)
- Destruye hasta 450 hojas en aproximadamente 9 minutos con un ciclo de trabajo de 45 minutos
- El sistema Smart Lock™ permite al usuario bloquear la destructora con un PIN de 4 dígitos para evitar el acceso a los documentos mientras se está destruyendo
- Papelera extraíble de 68 litros (750 hojas)
- También destruye CDs y tarjetas de crédito (alimentación manual) y grapas y clips
Especificaciones
Destrucción y rendimiento
Tipo de corte: Corte en partículas
Tamaño de corte: 4 x 38 mm
Nivel de seguridad: P-4
Capacidad de destrucción: Hasta 350 hojas de 70 g
Fragmentos por hoja A4: 410 partículas
Velocidad de destrucción: 3 metros por minuto
Ciclo de trabajo: Hasta 45 minutos
Uso recomendado: Intensivo
Número de usuarios recomendado: 5 o más
Destruye: Papel, grapas, clips, tarjetas de crédito y CD/DVD
Funciones y seguridad
Sistema antiatasco: Retroceso automático
Alimentación: Automática
Encendido y apagado automático: Sí, electrónico
Apagado automático: Modo reposo
Indicador de papelera llena: Sí
Sistema de seguridad: Bloqueo inteligente
Diseño
Color: Negro
Tipo de papelera: Papelera de gran capacidad
Anchura de entrada: 230 mm
Dimensiones y peso
Dimensiones: 81.3 x 39 x 57.8 cm
Peso: 31.8 kg
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana