Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras, también conocidas como lavadoras a presión o hidrojet, son herramientas que utilizan agua a alta presión para limpiar superficies y eliminar la suciedad, el polvo, la grasa, el moho y otros tipos de residuos. Estas máquinas pueden ser eléctricas o de gasolina, y suelen estar equipadas con una manguera de alta presión y una boquilla que puede ser ajustada para controlar la fuerza del chorro de agua.

Hidrolimpiadora Husqvarna PW 125

Las hidrolimpiadoras pueden ser utilizadas para limpiar una amplia variedad de superficies, incluyendo paredes exteriores, patios, aceras, terrazas, piscinas, automóviles, maquinaria pesada y mucho más. Dependiendo del modelo, algunas hidrolimpiadoras también pueden ser equipadas con diferentes accesorios, como cepillos, lanzas de extensión, boquillas giratorias, y tanques de detergente para una limpieza más profunda y efectiva. Las hidrolimpiadoras son una herramienta muy útil para la limpieza en exteriores, ya que su alta presión de agua permite limpiar rápida y eficientemente grandes áreas y eliminar la suciedad incrustada en superficies difíciles.

Sin embargo, es importante utilizarlas con precaución, ya que su alta presión de agua puede ser peligrosa si se apunta hacia personas o animales.

DATA SYSTEM

HIDROLIMPIADORAS

Grid
List