Impresoras de gran formato y plotter

Impresora 3D: precios y ofertas en Data system

Impresoras 3D de calidad

Resina, PLA, ABS, TPU

 

UlTi Steel 2

 

Impresora 3D de la empresa rusa IVILOL. El fabricante ofrece una garantía de un año y proporciona soporte técnico en idioma ruso, que claramente no puede presumir de análogos importados de Asia. Para los impresores novatos, el soporte técnico es un factor particularmente importante.

 

El dispositivo está "vestido" en una carcasa de acero duradera y elegante. Gracias al acero, se logra un bajo nivel de ruido y la velocidad de impresión, como es el caso de los competidores hechos de plástico, no sufre. Los ingenieros han elaborado el diseño del alimentador para que el dispositivo pueda imprimir con todos los plásticos populares, incluidos Flex y Wax (el llamado plástico flexible con la adición de resina de cera). Puede agregar una boquilla de acero a la impresora para imprimir con materiales compuestos duraderos.

 

En las revisiones, los compradores que anteriormente compraron impresoras chinas más baratas notan: UlTi Steel 2 no requiere modificaciones. Con el dispositivo, puede comenzar a imprimir inmediatamente. Sí, es más caro que los dispositivos del extranjero con características similares, pero a distancia, un ligero sobrepago vale la pena con soporte técnico y excelente calidad de construcción. Por cierto, para aquellos que les gustan los "diseñadores", IVILOL tiene una impresora en forma de kit-kit, para el autoensamblaje con instrucciones detalladas. 

 

El dispositivo se ha establecido como una impresora simple y confiable. Debido a su amplia funcionalidad y fiabilidad, la impresora se puede utilizar para dominar un pasatiempo, así como para la impresión comercial. Es importante destacar que los desarrolladores mantienen el proyecto actualizado y lanzan periódicamente nuevas opciones y actualizaciones de software. Por lo tanto, la impresora siempre sigue siendo lo más funcional posible.

 

Creality3D Ender 3

 

Una de las impresoras más populares del mercado. Todo debido al precio relativamente bajo y al desempeño bastante bueno para su segmento. Viene parcialmente desmontado para facilitar el transporte. Tomará solo un par de minutos ensamblarlo en condiciones de trabajo.

 

A menudo se le conoce como el "ideal para principiantes". Hay muchas comunidades de "impresoras" en las redes sociales que utilizan este dispositivo. Los usuarios hacen sus propias guías, por dónde empezar y qué mejoras deberán hacerse con la impresora inmediatamente después de la compra para deshacerse de varias de sus "llagas": la falta de un soporte de alambre, la falta de guías para el marco superior y el flujo de aire débil.

 

En condiciones de stock, la impresora imprime bien con plásticos PLA y PETG. Para imprimir con materiales más complejos, o si desea aumentar la productividad y la velocidad de impresión, tendrá que modificar la impresora usted mismo. Incluso el popular plástico ABS, no imprime de la mejor manera.

 

El marco de la impresora está hecho de un perfil de aluminio duradero, las guías son el perfil en sí y los rodillos. El diseño garantiza un funcionamiento suave y silencioso.

 

KingRoon KP3S

 

El dispositivo compacto "doméstico" tiene toda la funcionalidad necesaria para los conceptos básicos de impresión casi sin restricciones. Vale la pena considerarlo para aquellos que se preocupan por las dimensiones y la buena funcionalidad básica.

 

La impresora viene en un estado semi desmontado: solo necesita conectar un par de piezas y puede comenzar a trabajar. El dispositivo se controla desde la pantalla táctil LCD. Se ha añadido compatibilidad con el idioma ruso al firmware. Una pequeña cosa agradable fuera de la caja es un sustrato flexible para imprimir, del cual es conveniente quitar modelos. Es cierto que el recubrimiento tiene un matiz: si no calibra el plano de la mesa con demasiada precisión, la boquilla rayará el sustrato y tendrá que comprar uno nuevo.

 

Como broma, las "impresoras" llaman a esta impresora "el gato de Schrödinger": al mismo tiempo, un dispositivo grande y pequeño: la carcasa es compacta y la fuente de alimentación (PSU) es masiva. En consecuencia, simplemente no pudieron construirlo dentro, y la PSU se encuentra cerca y ocupa espacio. Las desventajas del modelo incluyen la falta de un caso cerrado. La impresión con plásticos más complejos como ABS, nylon y otros será problemática. Su elemento es el popular y básico Petg y PLA.

 

FlashForge Adventurer 3

 

Modelo del desarrollador chino FlashForge. El dispositivo está equipado con un módulo Wi-Fi para la transmisión inalámbrica de datos. Hay perfiles de impresión incorporados. Además, los fabricantes han integrado una cámara web en el dispositivo. En el lado positivo, observamos una caja cerrada y una pantalla táctil a color. No hay soporte para el idioma ruso, pero es intuitivo incluso para aquellos que no saben bien inglés. 

 

La impresora está equipada con un sensor final de plástico, así que no se preocupe por si el polímero restante de la bobina es suficiente para usted. Cuando se activa el sensor, la impresora simplemente entra en modo de espera.

 

Las desventajas obvias incluyen la incapacidad de fijar las bobinas de plástico en el montaje estándar. Muchas bobinas de tamaño estándar no caben en la carcasa. Y la segunda desventaja es el área de impresión pequeña. Por lo tanto, es poco probable que el modelo sea adecuado para usuarios experimentados o pequeñas producciones. Por más o menos el mismo costo, puede encontrar modelos más "rentables". 

Las piezas para esta impresora costarán un centavo. Sin embargo, para el desarrollo de la tecnología y la ejecución de pequeñas órdenes, el dispositivo sigue siendo digno de mención entre los mejores.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.