Impresoras fotográficas portátiles

Impresora fotográfica instantánea portátil en Data System

 Canon Selphy CP1300

Canon es un nombre bien conocido en la industria de las impresoras, por lo que no es de extrañar que el fabricante también sea conocido por sus impresoras fotográficas portátiles. La Canon Selphy CP1300 es extremadamente compacta y cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con botones de navegación. Las fotos impresas con la impresora inalámbrica Canon Selphy CP1300 se consideran resistentes al agua y técnicamente se pueden almacenar sin defectos durante 100 años.

 

Como era de esperar, admite una amplia gama de formatos de impresión, incluyendo postal, tamaño L (3.5" x 4.7"), tamaño de tarjeta (2.1" x 3.4"), etiqueta cuadrada, etc. En términos de velocidad, la Selphy CP1300 puede imprimir una foto estándar de 4" ×6" en 47 segundos. Si bien no es la impresora portátil más rápida disponible en la actualidad, definitivamente hará el trabajo.

 

Es compatible con estándares de impresión inalámbrica como Apple AirPrint y Mopria Device Printing. Dado el tamaño, tiene una bandeja de salida de 18 hojas diseñada para papel de tamaño postal. Los usuarios también pueden descargar la aplicación Canon Selphy para imprimir fotos desde su teléfono. La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android.

 

Si la impresión inalámbrica no es para usted, esta impresora fotográfica portátil incluso tiene un puerto USB que le permite conectar su teléfono para imprimir fotos. Una batería para esta cámara es opcional, pero muy recomendable.

 

Impresoras fotográficas portátiles Fujifilm Instax Mini Link

 

La Fujifilm Instax Mini Link es una excelente impresora fotográfica portátil moderna debido a su funcionalidad. Para empezar, esta mini impresora fotográfica es compatible con Bluetooth, proporcionando una conexión inalámbrica perfecta a su teléfono inteligente, tableta o computadora. Ofrece un tiempo de impresión rápido de unos 12 segundos, aunque tarda otros 90 segundos en procesar completamente la impresión.

 

La compañía vendió este dispositivo como una impresora fotográfica portátil que también le permite compartirlo con amigos. A pesar de su tamaño más pequeño, el fabricante señala que cuando está completamente cargado, puede imprimir alrededor de 100 fotos. Se recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación gratuita Instax Mini Link para Android o iOS para imprimir fotos de forma inalámbrica.

 

Fujifilm también proporciona acceso a una variedad de filtros divertidos para sus impresiones. Los clientes también apreciarán la calidad de impresión general de esta impresora fotográfica.

 

Además, los usuarios también pueden imprimir fotos de videos en sus teléfonos, algo que muy pocas impresoras fotográficas portátiles son capaces de hacer. Fujifilm ofrece esta llamativa impresora fotográfica compacta inalámbrica en varios colores, incluyendo blanco ceniza, oro beige, denim oscuro y rosa oscuro. La compañía señala que esta impresora fotográfica utiliza papel fotográfico brillante que se puede comprar en línea.



Impresoras fotográficas portátiles Canon IVY

 

La Canon Ivy mini es una gran impresora para imprimir fotos desde redes sociales o carrete de cámara. Es capaz de imprimir fotos de 2 x 3 pulgadas en la parte posterior, lo que le permite usar sus fotos favoritas como pegatinas. Carece de Wi-Fi, aunque utiliza la tecnología Bluetooth a través de la aplicación de impresión Canon mini, disponible para cualquier teléfono inteligente / tableta con Android o iOS.

 

La aplicación también le avisa sobre la personalización avanzada de fotos antes de imprimirlas, por lo que es una herramienta imprescindible para usar esta impresora móvil inalámbrica. Lo que es aún mejor es que tiene filtros AR con tecnología de reconocimiento facial, que ofrecen la posibilidad de imprimir fotos altamente personalizadas usando solo su teléfono inteligente.

 

Canon vende el papel fotográfico necesario para esta impresora por separado, aunque se incluye un paquete de inicio con este dispositivo. Se informa que esta impresora fotográfica móvil puede trabajar hasta 20 impresiones al mismo tiempo, y solo tarda unos 60 minutos en cargarse por completo. La calificamos como una de las mejores impresoras fotográficas portátiles debido a su portabilidad combinada con características fáciles de usar. Asegúrese de echar un vistazo más de cerca a la impresora Bluetooth Canon Ivy.

 

 HP Sprocket Studio

Las impresoras fotográficas portátiles HP Sprocket han ganado un gran número de seguidores debido a su facilidad de uso y facilidad de uso móvil. HP Sprocket Studio lo lleva al siguiente nivel al ofrecer más control al alcance de su mano. Esta impresora fotográfica portátil puede imprimir impresiones de 4 × 6" en pocos segundos, que según los informes pueden durar hasta 100 años. Además, las impresiones fotográficas de HP Sprocket Studio también se consideran impermeables.

 

Mientras que el HP Sprocket Studio está diseñado como una impresora enchufable, la compañía también vende una batería adicional que puede hacerlo portátil. En cuanto al proceso de impresión, es bastante sencillo gracias a la presencia de Bluetooth. Para facilitar las cosas, se recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación gratuita HP Sprocket para dispositivos Android e iOS. 

La aplicación también puede ayudarlo a imprimir las fotos que necesita para una tarjeta de identificación estándar, o incluso tarjetas fotográficas y collages utilizando las capacidades del software de la impresora.

 

Esta impresora fotográfica portátil utiliza un cartucho de tinta y puede contener hasta 10 hojas de papel fotográfico a la vez. Se recomienda a los usuarios que se abastezcan de tinta y papel necesario, especialmente si desea imprimir fotos sobre la marcha. Según los informes, cada cartucho HP Sprocket está clasificado para 80 impresiones, dependiendo del fabricante. Asegúrese de echar un vistazo más de cerca a esta práctica impresora HP.

Grid
List