Pala de Pádel Adidas Adipower Carbon Light 3.4/ Negra
Pala de pádel adidas adipower carbon light 3.4/ negra

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Pala de padel adidas Adipower Carbon Light 3.4
DUAL EXOSKELETON
La potencia brota de esta estructura de nervios de carbono de doble altura ubicada en el marco y el núcleo de la pala. Aumenta la resistencia a la torsión, refuerza la estructura y proporciona un alto nivel de rigidez que responde ante los golpes más potentes de los jugadores más exigentes
Spin BLADE MOLD
Los efectos se generan con una facilidad pasmosa gracias a la alta fricción que aporta el relieve 3D. Este dibujo tridimensional que cubre las dos caras de la pala nace en el molde, la parte interna, una innovación que permite a los jugadores tener un mejor tacto con la bola y conseguir la máxima precisión.
POWER EMBOSSED RIDGE
El marco de la pala incorpora un nervio de fibra de carbono que recubre todo el perímetro. Se trata de un refuerzo que mejora la rigidez, lo que supone un incremento significativo de la potencia y una garantía en el juego de ataque.
Especificaciones
Características generales
Nivel: Pro
Tipo de juego: Control
Forma: Redonda
Balance: Equilibrado
Peso: 345 a 360 g
Superficie: 460 cm²
Longitud: 455 mm
Grosor: 38 mm
Punto dulce: Centrado
Modelo: Adipower
Colección: 2025
Materiales y construcción
Fibra: Carbono 3K
Goma: Soft Performance
Protector: 3M Protector Tape
Refuerzo estructural: Structural Reinforcement
Tecnologías
Efectos: Spin Blade Mold
Efectos 2: Smart Holes Curve
Refuerzo de potencia: Dual Exoskeleton
Refuerzo de potencia 2: Power Embossed Ridge
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana