Pala de Pádel Adidas Metalbone Control 3.3 2024 (Lorena Rufo)/ Negra
Pala de pádel adidas metalbone control 3.3 2024 (lorena rufo)/ negra

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Pala Adidas Metalbone Ctrl 3.3
Weight & balance system
La capacidad de reunir distintas palas en una misma empuñadura es posible gracias a esta tecnología. Su sistema de pesos extraíbles ubicado en el cuello permite modificar el balance y el peso total de la pala para adaptar su comportamiento a las necesidades de cada partido. Son un total de 6 tornillos que disponen la pala con una condición de ataque o de control, a gusto del jugador
OCTAGONAL STRUCTURE
La máxima rigidez nace del interior. Esta tecnología dispone una estructura tubular en sección octogonal en el marco de la pala que la dota de una gran consistencia. Su resistencia a la torsión es altísima, con lo que los golpes más potentes están garantizados.
SPIN BLADE Decal
Esta tecnología cubre las caras de la pala con una superficie rugosa con una alta capacidad de agarre. La fricción con la bola es total, con lo que los efectos nacen con una facilidad pasmosa.
Metalbone ctrl 3.3
La METALBONE CTRL 3.3 está dotada con lo mejor de lo mejor para brillar. Esta pala es capaz de todo, desde lograr el control total hasta sobresalir en los golpes más potentes. Es la nueva compañera de Lorena Rufo, el perfecto ejemplo de perfil ideal de jugadora para empuñarla. La tecnología Weight & Balance System la hace una pala camaleónica. Se adapta a todo tipo de juego, en función de las necesidades de cada jugador en cada momento. El Octagonal Structure en el marco de la pala garantiza la mayor rigidez posible, que se ve reforzada por la superficie en fibra Carbon Aluminized 2 to 1. La goma Eva Soft junto con el Spin Blade Decal proporciona a la bola una gran salida y el mejor efecto en los golpes.
Especificaciones
General
Nivel: PRO
Tipo de juego: Control
Forma: Redonda
Modelo: Metalbone
Colección: 2024
Punto dulce: Centro
Incluye: Gym Sac
Dimensiones y peso
Peso: 345-360 g (0+12)
Balance: 265 mm
Superficie: 485 cm2
Longitud: 455 mm
Grosor: 38 mm
Materiales
Goma: Eva Soft Performance
Fibra: Carbon Aluminized 2 T0 1
Tecnologías
Potencia: Octagonal Structure
Durabilidad: Structural Reinforcement
Efectos: Spin Blade Decal
Efectos adicionales: Smart Holes Curve
Protector: Metalbone Protector Tape
Personalización: Weight & Balance System
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana