Pala de Pádel Enebe RS 9.1/ Amarilla
Pala de pádel enebe rs 9.1/ amarilla

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Enebe RS 9.1 Amarillo
La Enebe RS 9.1 Amarillo es una pala diseñada para jugadores que buscan crecer dentro de la pista, disfrutando de un equilibrio perfecto entre control, comodidad y potencia moderada. Su construcción cuidada y su estética amarilla vibrante reflejan un estilo moderno, dinámico y pensado para quienes quieren consolidar su nivel mientras ganan confianza en cada golpe.
Enebe vuelve a apostar por la reconocida serie RS con una propuesta versátil y accesible, ideal para quienes desean una pala que responda bien en todas las fases del juego.
Una pala polivalente hecha para evolucionar con seguridad
Su molde híbrido polivalente permite combinar golpes ofensivos con defensas sólidas, ofreciendo un comportamiento estable y predecible. Gracias a su balance medio, la pala proporciona una sensación equilibrada que facilita la transición entre control y potencia.
Esto la convierte en una aliada perfecta para jugadores de iniciación y nivel intermedio que buscan una pala cómoda, manejable y con un excelente tacto, sin renunciar a la precisión en los golpes más exigentes.
Principales características
Forma híbrida polivalente: perfecta para un juego equilibrado entre ataque y defensa.
Núcleo EVA HR3 High Recovery: ofrece una rápida recuperación tras el impacto, proporcionando mayor comodidad y mejora en la salida de bola.
Caras en 100% fibra de vidrio: aportan flexibilidad, un tacto más suave y mayor tolerancia en golpes descentrados.
Marco de fibra de vidrio: estructura resistente que mantiene la pala ligera, estable y cómoda para largas sesiones.
Acabado mate y liso: favorece un golpeo más natural y un control óptimo.
Balance medio: añade manejabilidad y facilita un estilo de juego completo y progresivo.
Especificaciones
Características generales
Marca: Enebe
Producto: Palas
Nivel de juego: Principiante / Intermedio
Tipo de juego: Polivalente
Diseño y formato
Forma: Híbrida
Formato: Normal
Balance: Medio
Color: Negro, amarillo
Acabado: Mate
Materiales
Cara: Fibra de vidrio
Núcleo: Eva Hr3
Superficie
Superficie: Lisa
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana