Portátil Lenovo V15 G4 AMN 82YU0165SP Ryzen 3 7320U/ 8GB/ 512GB SSD/ 15.6'/ Sin Sistema Operativo
Portátil lenovo v15 g4 amn 82yu0165sp ryzen 3 7320u/ 8gb/ 512gb ssd/ 15.6'/ sin sistema operativo

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Lenovo V15 Gen 4 AMN
El portátil Lenovo V15 de 4.ª generación, equipado con potentes procesadores AMD Ryzen, tarjeta gráfica AMD integrada y una impresionante pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″), es ideal para realizar múltiples tareas a la vez mientras te desplazas. Gracias a su gran capacidad de memoria y almacenamiento, junto con la conectividad Wi-Fi 6, podrás conectarte en cualquier lugar donde haya acceso. Así que respira tranquilo sabiendo que podrás trabajar o estudiar con facilidad. Además, cuenta con Bluetooth® y un amplio conjunto de puertos. Si bien el teclado numérico es perfecto para procesar cualquier número, la tecla de acceso rápido de servicio proporciona detalles del dispositivo, información de la garantía y opciones de autoservicio con un solo clic.Rendimiento fluido con tecnología AMD
Procesador AMD Ryzen™ 3 7320U con 4 núcleos y 8 hilos, acompañado de 8GB LPDDR5 soldada (no ampliable). Almacenamiento SSD M.2 de 512GB con soporte para hasta 1TB. Todo esto garantiza rapidez en el arranque y ejecución de tareas ofimáticas o multimedia.Pantalla FHD y diseño práctico
Pantalla de 15,6' con resolución Full HD (1920x1080), brillo de 250 nits y panel TN antirreflejos. El chasis negro texturizado en PC-ABS ofrece durabilidad con solo 19,9 mm de grosor y menos de 1,63 kg de peso. Teclado español sin retroiluminación y touchpad de precisión.Conectividad moderna y protección integrada
Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, puerto USB-C compatible con Power Delivery y DisplayPort, además de HDMI 1.4b, USB 3.2 y RJ-45. La cámara HD con obturador físico garantiza privacidad, y la ranura Kensington aporta seguridad física adicional.Especificaciones
Rendimiento y hardware
Procesador: AMD Ryzen 3 7320U (4 núcleos / 8 hilos, frecuencia máxima hasta 4.1 GHz, 6 MB de caché total)
Gráficos: AMD Radeon 610M integrados
Chipset: Plataforma AMD SoC
Memoria RAM: 8 GB LPDDR5-5500 soldada en doble canal, no ampliable
Almacenamiento: 512 GB SSD M.2 2242 PCIe 4.0 x4 NVMe
Soporte de almacenamiento: 1 unidad SSD M.2 2242 de hasta 1 TB
Ranura de almacenamiento: 1 x M.2 2242 PCIe 3.0 x2
Pantalla y diseño
Pantalla: 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) TN, 250 nits, antirreflejos
Teclado: Español, sin retroiluminación
Touchpad: Superficie Mylar sin botones, compatible con Precision TouchPad, 62 x 104 mm
Color del chasis: Negro Business
Material del chasis: PC-ABS en tapa superior e inferior
Dimensiones (ancho x fondo x alto): 359.2 x 235.8 x 19.9 mm
Peso: 1.63 kg
Multimedia
Audio: Códec Realtek ALC3287, altavoces estéreo de 1.5 W x2 con Dolby Audio
Cámara: HD 720p con obturador físico de privacidad
Micrófonos: Doble micrófono en matriz
Conectividad
Wi-Fi: Wi-Fi 6 802.11ax 2x2
Bluetooth: Bluetooth 5.2
Ethernet: Ethernet RJ-45 100/1000 Mbps
Puertos: 1 x Conector de alimentación
Puertos: 1 x Ethernet RJ-45
Puertos: 2 x USB 3.2 Gen 1
Puertos: 1 x USB-C 3.2 Gen 1 con DisplayPort 1.2 y Power Delivery 20V
Puertos: 1 x HDMI 1.4b
Puertos: 1 x Combo auriculares y micrófono jack 3.5 mm
Acoplamiento: Compatible con soluciones de docking mediante USB-C
Batería y alimentación
Batería: 38 Wh
Adaptador de corriente: 65 W con conector redondo de 3 pines
Seguridad
Chip de seguridad: TPM 2.0
Ranuras físicas: Ranura de seguridad Kensington Nano
Privacidad: Obturador físico para la cámara
Software
Sistema operativo: Sin sistema operativo
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana