SAI Online Phasak Conqueror Pro 3000 VA Online LCD/ 3000VA-2700W/ 3 Salidas/ Formato Torre
Sai online phasak conqueror pro 3000 va online lcd/ 3000va-2700w/ 3 salidas/ formato torre

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
SAI Phasak Conqueror Pro Online 3000 VA – PH 8030
SAI online (doble conversión) de 3000 VA para protección eléctrica continua en servidores, redes y equipos críticos. Serie Basic Pro Online: onda senoidal pura, filtrado y gestión avanzada.
Ideal para CPDs, industria ligera y entornos corporativos con alta criticidad.
Protección eléctrica de doble conversión para entornos críticos
El PH 8030 pertenece a la serie Basic Pro Online y ofrece 3000 VA en tecnología online (doble conversión), garantizando energía limpia y estable ante fluctuaciones, picos, microcortes o caídas de red. Proporciona onda senoidal pura, regulación precisa de tensión y frecuencia y permite ampliar autonomía mediante bancos de baterías externos (según configuración).
Beneficios clave
- Doble conversión real: aislamiento entre entrada y salida y tiempo de transferencia nulo.
- Continuidad: gestión inteligente de baterías y protección frente a perturbaciones de red.
- Gestión: monitorización local y compatibilidad con tarjeta SNMP opcional para supervisión remota y alertas.
- Escalabilidad: opción de battery packs externos para incrementar la autonomía.
Aplicaciones recomendadas
- Servidores, almacenamiento y electrónica de red en CPDs/salas técnicas.
- Procesos industriales ligeros, laboratorio y sanidad (no soporte vital).
- Sistemas de seguridad, comunicaciones y VoIP.
Especificaciones
General
Serie: Conqueror Pro
Tecnología: Online Doble Conversión Real
Formato: Torre
Fase: Monofásica
Forma de onda: Sinusoidal pura
Factor de potencia: 0,90
Potencia
Potencia nominal: 3000 VA
Capacidad: 2700 W
Batería
Número de baterías: 6
Tipo: 12V / 9Ah
Tecnología: Pb-Ca selladas, AGM, sin mantenimiento
Test de batería: Automático en cada arranque + manual
Tiempo de carga (90%): 4 horas
Compatible con banco de batería: PH 8032
Conectividad y Puertos
Tipo de toma: Schuko
Número de tomas: 3
Puerto USB HID: Sí
Puerto RJ45: No
SMART RS-232 / USB: Sí
SNMP: Opcional
EPO: Sí
Protecciones
Regulador automático de voltaje (AVR): Sí
Protección sobrecarga: Sí
Protección sobretensión: Sí
Protección RJ45: No
Funciones
Arranque en frío: Sí
Reinicio automático: Sí
Recarga automática: Sí
Compatible con generador: Sí
Interfaz
Botón de encendido: Sí
Indicador LED: Sí
Pantalla LCD: Sí
Pantalla táctil: No
Refrigeración
Ventilación activa
Software de gestión
Compatible con Windows, Linux y Mac
Dimensiones y peso
Dimensiones (An x Al x Fo): 190 x 319 x 421 mm
Peso: 27,6 kg
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana