Smartphone Vivo V40 SE 80W 8GB/ 256GB/ 6.67'/ 5G/ Negro
Smartphone vivo v40 se 80w 8gb/ 256gb/ 6.67'/ 5g/ negro

Publicidad montaje PC
local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW Detalles

Publicidad en la tienda
Carga ultrarápida y batería más duradera 80W
Disfruta de horas de autonomía de la batería en tan solo unos minutosSe carga al 80 %
en 30 minutos aproximadamente
Protección de carga durante la noche
Se adapta a las horas de sueño, lo que reduce la actividad y protege el estado de la batería durante la noche.
Protección de seguridad de 24 dimensiones
Matriz de protección de 6 x 4, protección de seguridad de carga integral.
4 años de durabilidad óptima de la batería
Despreocúpate de quedarte sin batería cuando más lo necesites
Optimización del modo de espera en reposo
Reduce el consumo de energía al limitar la actividad durante las horas de sueño.
Escucha cada detalle y siente cada momento
Siente cada ritmo en armonía.
Enfoque perfecto, fotograma tras fotograma
Experimenta la vida con una claridad asombrosa. Nuestro sistema de imágenes Ultra HD hace que cada momento cobre vida.
Retratos con Aura Light
Muestra tu verdadero encanto con expresiones artísticas.
Borrado con IA
Elimina objetos o personas eficazmente con un par de toques.
Mejora de fotos con IA
Ajuste inteligente de parámetros.
Documentos con IA
Extracción de texto sin esfuerzo.
Usa el móvil tranquilo incluso con manos húmedas
La innovadora tecnología táctil mantiene la capacidad de respuesta de la pantalla en condiciones de humedad, con un grado IP64 de resistencia al polvo y al agua.
Reconocimiento táctil con las manos húmedas
Respuesta táctil optimizada
Calidad fiable
Disfruta de una fiabilidad constante, diseñada para ofrecer calidad y rendimiento duraderos y fiables.
Especificaciones
- Básico
- Color
- Imperial Black, Titanium Silver
- Grado de protección frente a polvo y agua
- IP64
- Sistema operativo
- Funtouch OS 14
- Versión de Android
- Android 14
- Plataforma
- Procesador
- Snapdragon 4 Gen 2
- Número de núcleos de CPU
- 8
- Proceso de fabricación
- 4 nm
- Frecuencia de reloj de la CPU
- 2 × 2,2 GHz + 6 × 1,95 GHz
- Memoria
- RAM y Almacenamiento
- 8 GB + 256 GB
- Tipo de almacenamiento
- UFS 2.2
- RAM Extendida
- 8 GB
- Capacidad de almacenamiento ampliable
- 1 TB
- Batería
- Batería
- Capacidad típica: 5000 mAh (3,91 V)
- Potencia de carga
- 80 W
- Tipo de batería
- Batería de iones de litio
- Diseño
- V40 SE 80W
- Dimensiones (mm)
- 163,23 × 75,93 × 7,79 (Imperial Black)
- 163,23 × 75,93 × 7,95 (Titanium Silver)
- Peso (g)
- 188 (Imperial Black)
- 190 (Titanium Silver)
- Material de la cubierta trasera
- Resina sintética
- Tipo del lector de huellas dactilares
- Sensor de huella dactilar óptico en pantalla
- Pantalla
- Tamaño
- 6,67″ (16,94 cm)
- Resolución
- 2400 × 1080
- Frecuencia de actualización
- 60 Hz, 120 Hz
- Brillo máximo local
- 1800 nits
- Gama cromática
- P3
- Saturación de color
- 107%
- Densidad de píxeles
- 394 ppp
- Material emisor de luz
- E4
- Tipo
- AMOLED
- Pantalla táctil
- Con capacidad multitáctil
- Red
- 2G GSM
- 850/900/1800/1900 MHz
- 3G WCDMA
- B1/B2/B4/B5/B8
- 4G FDD-LTE
- B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B13/B17/B18/B19/B20/B26/B28/B32/B66
- 4G TDD-LTE
- B38/B40/B41
- 5G
- n1/n2/n3/n5/n7/n8/n20/n26/n28F/n38/n40/n41/n66/n75/n77/n78
- Ranura para tarjeta
- 1 nano SIM + 1 nano SIM/microSD
- Modo de espera
- Doble SIM y doble modo de espera 5G+5G
- Cámara
- Cámara
- Frontal de 32 MP, trasera de 50 MP + 8 MP
- Apertura
- Frontal f/2,45, trasera f/1,8 + f/2,2
- Flash
- Flash trasero, Aura Light
- Modo de escena
- Frontal: Noche, Retrato, Foto, Vídeo, Live Photo
- Trasera: Noche, Retrato, Foto, Vídeo, 50 MP, Panorámica, Documentos, Cámara lenta, Time-lapse, Pro, Vista dual, Live Photo
- Multimedia
- Reproducción de audio
- AAC, WAV, MP3, MIDI, VORBIS, APE, FLAC
- Reproducción de vídeo
- MP4, 3GP, AVI, FLV, MKV, WEBM, TS, ASF
- Grabación de voz
- Soportado
- Grabación de vídeo
- MP4
- Conectividad
- Wi-Fi
- 2,4 GHz, 5 GHz
- Bluetooth
- Bluetooth 5.1
- USB
- Tipo C
- GPS
- Soportado
- OTG
- Soportado
- NFC
- Soportado
- eSIM
- Soportado
- Ubicación
- GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo, QZSS
- Sensores
- Acelerómetro
- Incluido
- Sensor de luz ambiental
- Incluido
- Brújula digital
- Incluido
- Sensor de proximidad
- Incluido
- Vibración
- Incluido
- Giroscopio
- Incluido
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected]. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
- "Excelentes productos y excelente servicio en tienda online data system." - Josefina
- "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables en la tienda online de Madrid." - Francisco
- "Excelente servicio de atención al cliente en la tienda de informática en Madrid." - Jack
- "¡Eres el mejor! ¡Gracias!. Recomiendo esta tienda de informática" - Tatiana