Tarjeta extensión de garantía 3 años más para productos hasta 1000¤ pvp de informatica, telefonia, tv, audio, video,
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tarjeta extensión de garantía 3 años más para productos hasta 1000¤ pvp de informatica, telefonia, tv, audio, video,

TARJETA EXTENSIÓN DE GARANTÍA 3 AÑOS MÁS PARA PRODUCTOS HASTA 1000¤ PVP DE INFORMATICA, TELEFONIA, TV, AUDIO, VIDEO, ELECTRODOMESTICOS
44,99 € (impuestos inc.) 44,99 € (impuestos excl.)

montaje de ordenadores data system

Publicidad montaje PC

local_shipping Portes GRATIS a partir de 200 € enviado por SEUR y MRW  Detalles

Configuración a medida de PC

Publicidad en la tienda

PayPal

¿Qué es una EXTENSIÓN de GARANTIA3?

GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite AMPLIAR 3 AÑOS MÁS la garantía y post-venta garantizados por los fabricantes.

¿A qué productos se puede aplicar?

La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  • Informática
  • Telefonía
  • TV
  • Audio/Vídeo
  • Foto/Cine/Multimedia
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Fitness
  • Bricolaje

¿Cómo se activa la Extensión de Garantía?

La activación es muy rápida y sencilla, se realiza online entrando en la dirección http://www.garantia3.es/activacion-extension-de-garantia-online/ e introduciendo el código que aparece en cada una de las tarjetas GARANTIA3

¿Cómo funciona?

GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses (3 años) adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía del Fabricante.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

¿Cuándo entra en vigor, y cuándo se puede activar?

GARANTÍA3 empieza cuando termina la garantía la garantía del fabricante, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.

¿Por qué elegir Garantía3?

Es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales; es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.

ACTIVA FÁCILMENTE ONLINE GARANTÍA3

dentro de un año desde la fecha de adquisición del producto.

¿Qué hacer en caso de avería durante la vigencia de GARANTIA3?

Una vez activada tu extensión, será suficiente rellenar el formulario que encontrarás en http://www.garantia3.es/asistencia-tecnica/ y tu solicitud de asistencia será atendida.

GARANTIA3
G3ES1000
0.20 kg
8 Artículos
8033509880325
76642
0086171

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 78 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 10 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 10 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 10 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 10 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Devoluciones

DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL admite la devolución de productos dentro de los primeros 25 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: [email protected] Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DATA SYSTEM INFORMATICA Y ELECTRONICA SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

  • "Excelentes productos y excelente servicio." - Josefina
  • "Excelente. Productos de alta calidad a precios razonables." - Francisco
  • "Excelente servicio de atencion al cliente." - Jack
  • "¡Eres el mejor! ¡Gracias!." - Tatiana
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !