Planchas de pelo%separator%%shop-name%

Planchas de pelo

Planchas de pelo

 

¿Para qué sirve una plancha?

Le da a tu cabello un aspecto perfectamente liso y te permite lucir como una estrella de Hollywood en la alfombra roja. Los fabricantes modernos ofrecen una variedad de alisadores que son seguros incluso para el cabello teñido.

Dykemann Gleichrichtung A-40

La innovadora plancha de la marca alemana Dykemann es la primera plancha del mundo con un mayor tamaño de placas para un agarre más cómodo del cabello.  Es ideal para uso doméstico y profesional, incluido el alisado del cabello con queratina. La forma ergonómica patentada le permite no solo enderezar, sino también torcer los rizos.

Gracias a la alta potencia (48 W), el procedimiento de peinado se reduce en un 40%. Las placas perfectamente lisas con recubrimiento de titanio no dañan el cabello y lo hacen brillante, liso y elástico. El exclusivo revestimiento de espejo de las placas produce una gran cantidad de iones que protegen las hebras del secado excesivo y el sobrecalentamiento.

La plancha tiene 11 modos de temperatura, de 130 a 230 ° C. La tecnología moderna de calentamiento rápido le permite usar el dispositivo en 20 segundos. La temperatura actual se muestra en la pantalla, hay una función de apagado automático. Un mango lujoso con un revestimiento suave antideslizante y un largo cordón giratorio facilitan el procedimiento de peinado. Los peluqueros y estilistas profesionales apreciarán el peso ligero del dispositivo.

REDMOND RCI-2312

La plancha económica de Redmond es un dispositivo moderno que te ayudará a alisar tu cabello de forma rápida y suave. Gracias al revestimiento cerámico, el cabello "no se quema", aunque la temperatura máxima de calentamiento es más baja que la de otros estilistas de la misma marca, solo 200 ° C. El tamaño de las placas es de más de 11 cm de longitud, son adecuadas para cabellos gruesos y gruesos: nada se adhiere, todas las hebras caen uniformemente debajo de la plancha. 

Las placas flotantes ayudarán a proteger el cabello del daño y la fragilidad, lo que proporciona un deslizamiento suave a través del cabello durante el peinado. La plancha tiene 7 modos de temperatura, que están regulados por un interruptor mecánico. Protección contra sobrecalentamiento incorporada: cuando se alcanza la marca deseada, el termostato se apaga. A pesar de la baja potencia (solo 45 vatios), la plancha se calienta rápidamente.

Gracias a su diseño conveniente y práctico, el rectificador se puede usar no solo en casa, sino también en la carretera: el bloqueo en el mango hace que el estilista sea compacto y el cable giratorio de 360 grados no causará problemas al colocar.

Ermila 4414-0040

Una plancha de peinado profesional con función de ionización que es adecuada tanto para el alisado convencional como para el alisado de queratina. Las placas tienen un recubrimiento de turmalina y tienen un efecto suave en el cabello, haciéndolo suave y manejable. Las placas redondeadas le permitirán alisar su cabello de manera efectiva y rápida, así como hacer frente a la creación de ondas suaves o rizos hermosos. 

Vale la pena señalar que el estilista tiene un amplio rango de temperaturas: de 80 a 230 grados, lo que lo hace universal para cualquier tipo de cabello.

El diseño de la plancha es ergonómico y reflexivo, es increíblemente conveniente y fácil de trabajar. Está equipado con una pantalla con control de temperatura suave, así como una función de bloqueo de modo, que evita el cambio accidental.

Rowenta SF 3232F0

La plancha Rowenta está equipada con 11 modos de temperatura y una función de ionización, que le permite ser utilizada no solo en casa, sino también en salones de belleza. Una gama tan amplia de modos le permitirá peinar tanto el cabello rizado pesado como el delgado o quebradizo igualmente bien.

El revestimiento de turmalina proporcionará un enfoque suave sin secarse demasiado, el cuerpo mate hecho de plástico ABS no se calienta incluso a la temperatura máxima (230 ° C).

El estilista se controla con solo dos botones, que se encuentran en el costado del cuerpo, lo cual es conveniente: no podrá presionarlo accidentalmente. Un botón es responsable de encender y apagar el dispositivo, el segundo, en forma de rueda, para cambiar de modo. 

Gracias a la indicación, siempre puede comprender cuándo la plancha está lista para usar: la luz se encenderá y se apagará cuando se alcance la temperatura deseada. El cordón mide solo 1,25 cm de largo y gira con bastante intensidad, necesitará algo de habilidad. La plancha pesa 360 gramos, con ella la mano no se cansará incluso con un peinado muy largo.

REDMOND RCI-2320

Las placas de cerámica con revestimiento de turmalina proporcionarán al cabello un aspecto liso y bien cuidado. Esta piedra semipreciosa se utiliza, por supuesto, no completamente, se rocía con una capa delgada en la superficie. Sin embargo, sus propiedades son suficientes para evitar la electrificación y el secado excesivo del cabello.

 

Gracias a la superficie perfectamente lisa, las placas se deslizan perfectamente a través del cabello, no se adhieren ni las sacan. Este modelo tiene una alta potencia (60 vatios), con ella el dispositivo se calienta en solo 30 segundos.

 

La plancha es pequeña y ligera, y los controles son increíblemente simples. Encender el dispositivo y cambiar los cuatro modos se lleva a cabo con un botón, que se encuentra en el exterior del estilista, y el modo de temperatura establecida se muestra en la pantalla ubicada dentro de la caja. El kit viene con un estuche, gracias al cual la plancha es conveniente para llevar con usted en el camino. La longitud del cable es de 2 m, además, gira, lo que significa que el cable no se torcerá al colocarlo.

Remington S5505

Una maravillosa plancha que se convertirá en una fiel ayudante en el camino hacia un cabello hermoso, liso y liso. El revestimiento cerámico proporciona un calentamiento uniforme de las placas y también protege el cabello de los efectos agresivos de las altas temperaturas. 

 

Además, debido a las placas flotantes, será posible enderezar incluso las hebras más traviesas y rizadas, ya que se ajustan perfectamente al cabello. La temperatura mínima de calentamiento es de 150 grados, por lo que el estilista es más adecuado para cabellos gruesos.

La plancha es práctica y funcional: es posible cambiar la temperatura de calentamiento utilizando los botones ubicados en el costado de la caja, hay una pantalla que muestra la temperatura establecida, así como un bloqueo de pinzas y un buen cable largo. Junto con el estilista, se incluye una cubierta resistente al calor.

 

Grid
List